5 formas de ganar dinero con Axie Infinity

Se ha informado de que algunos jugadores tienen Axie Infinity como su principal fuente de ingresos, y el juego realmente les está haciendo ganar miles de dólares al mes.

Comparte y ayudanos a crecer
5 formas de ganar dinero con Axie Infinity

Ya has leído la noticia: decenas de miles de jugadores están ganando mucho simplemente jugando a Axie Infinity, un juego de blockchain inspirado en Pokemon en el que crías simpáticas mascotas digitales llamadas Axies y las haces luchar contra otros jugadores.

La mayoría de los lectores que no estén familiarizados con Axie Infinity y el juego de blockchain se preguntarán cómo es posible un potencial de ganancias tan alto en un juego. Lo sorprendente de Axie Infinity es que hay múltiples formas de ganar dinero axie infnity, y que esas formas son simultáneamente rentables y divertidas.

Nota: Este artículo sólo sirve como guía informativa para aquellos que quieran saber más sobre Axie Infinity. Las criptomonedas son muy volátiles y el dinero que inviertas puede subir/bajar dependiendo del mercado. No gastes dinero que no puedas permitirte perder.

¿Qué es un juego de blockchain?

Los juegos blockchain como Axie Infinity hacen uso de la tecnología blockchain para descentralizar la propiedad del juego, de manera que todos los jugadores pueden poseer una pequeña parte del juego. Esto significa que los objetos que se adquieren en el juego ya no son sólo píxeles en la pantalla, sino que tienen un valor tangible.

Estos juegos operan su propia economía de blockchain entre sus jugadores. Estos juegos emiten sus propios tokens, mientras que algunos utilizan redes existentes como Ethereum. Dentro del mercado del juego, se pueden comprar y vender objetos o intercambiarlos, como en un mercado del mundo real. El dinero que se gana jugando y negociando en el mercado se puede convertir en dinero del mundo real.

Con Axie Infinity, hay varias formas disponibles actualmente para hacer una fortuna con el juego. Algunas de las formas más comunes son:

  1. Cosechar pociones de amor suave (SLP)
  2. Criando y vendiendo Axies
  3. Crear un programa de becas para hachas
  4. Invertir en parcelas de Lunacia
  5. Apostar sus esquirlas de infinito Axie (AXS)
¿Qué es un juego de blockchain?

Jugar para ganar cultivando SLP

El punto de partida para la mayoría de los jugadores principiantes es jugar al juego. Mientras juegas, luchando en batallas y completando misiones, serás recompensado con la poción de amor suave (SLP).

Estas SLP son un recurso valioso y muy demandado, ya que son necesarias para criar Axies. Cuando consigas SLP, podrás venderlas o intercambiarlas en el Mercado Axie. En el momento de escribir este artículo, los SLP se cotizan actualmente a 0,074 dólares (3,8 pesos) cada uno.

Hay diferentes maneras de ganar Smooth Love Potions en el juego:

  1. Ganar batallas contra monstruos controlados por el ordenador en el modo Aventura.
  2. Ganar batallas contra otros jugadores en el modo Arena.
  3. Completa la misión diaria.

¿Cuántos SLP puedo ganar cada día?

El Modo Aventura premia con diferentes cantidades de SLP dependiendo del nivel en el que estés jugando, siendo los niveles más altos los que premian con mayores SLP. La cantidad máxima que puedes acumular en el Modo Aventura está actualmente limitada a 50 SLP por día.

El modo Arena también recompensa diferentes cantidades de SLP dependiendo de la categoría de arena a la que pertenezcas. Si eres un jugador principiante o intermedio, puedes ganar desde 1 hasta 21 SLP por batalla que ganes. Si eres un principiante con 20 de energía, esto significa que puedes ganar hasta 300 SLP (o más para los jugadores avanzados) por día.

Por último, si completas la búsqueda diaria, ganarás 25 SLP adicionales por día.

cuantos slp puedo ganar en axie infinity

En total, un jugador novato puede empezar a ganar desde 75 hasta más de 300 SLP al día, dependiendo del equipo Axie, la energía y la habilidad del jugador.

En promedio, los jugadores suelen ganar alrededor de 150 a 200 SLP cada día, y este número sólo aumenta a medida que los jugadores avanzan y se vuelven más hábiles a lo largo del juego. Si se convierte en pesos, eso supone entre 300 y más de 1.200 pesos al día.

Además, se están introduciendo más características interesantes, que añaden nuevas oportunidades de ganar SLP dentro del juego.

Criar y vender Axies

Aparte de los tokens del juego, como los SLP, los Axies que controlas tienen valor por sí mismos como tokens no fungibles (NFT). También tienen el poder de reproducirse, lo que da lugar a un nuevo Axie.

Cuando surge una cría de dos Axies que se reproducen, este nuevo Axie posee un conjunto diferente de estadísticas, partes del cuerpo, habilidades y genes, lo que lo hace totalmente único de cualquier otro Axie.

Una vez que hayas criado con éxito un nuevo Axie, puedes decidir si quieres conservarlo para tu propio uso, o venderlo en el mercado. El precio por el que se venderá un Axie depende de su calidad, como por ejemplo si tiene unas estadísticas bien equilibradas o una gran sinergia de habilidades.

Cuanto mejores sean las estadísticas del hacha, mayor será su precio de venta. En el momento de escribir este artículo, los Axies «de piso», los que tienen un conjunto de estadísticas pobres y son los más baratos del mercado, ya se venden a 0,05 a 0,06 ETH (alrededor de 8.000 a más de 10.000 pesos).

Criar y vender Axies

Algunos usuarios han dominado el proceso de cría y están dando a luz a fuertes y hermosos Axie NFT y vendiéndolos por un precio elevado. El Axie más vendido hasta ahora es un triple Mystic llamado Angel, que se vendió por 300 ETH, lo que en el momento de la venta suponía la friolera de 120.000 dólares (~6 millones de pesos).

Pero aunque todavía no se consigan Axies pesados, de 100.000 dólares, la cría es un proceso lucrativo al que la mayoría de los usuarios dedican mucho esfuerzo para crear Axies potentes y listos para el mercado.

La demanda de Axies no hace más que aumentar, ya que cada vez más gente quiere entrar en Axie Infinity y necesita amueblar sus propios equipos de inicio de Axie.

Crear un programa de becas Axie

Si no tiene previsto poner a la venta los Axies que le sobren, una de las razones por las que puede querer conservarlos es para establecer su propio programa de becas Axie. Una beca Axie consiste en prestar algunos de tus Axies a otros jugadores para que puedan empezar a jugar gratis, mientras tú recibes una parte acordada de sus ganancias.

En Axie Infinity, sólo se permite controlar un equipo de tres Axies a la vez, y crear varias cuentas está prohibido y es motivo de expulsión. Por eso, muchas personas con un excedente de Axies a mano sortean esta limitación creando programas de becas para poder dar un buen uso a más de sus Axies.

Artículos relacionados

Todos ganan en un programa de becas Axie: los nuevos jugadores tienen la oportunidad de empezar a jugar inmediatamente sin tener que pagar los costes iniciales; y usted, como gestor del programa de becas, crea una forma fácil de obtener ingresos pasivos.

Actualmente, los programas de becas no son una característica del juego de Axie Infinity, sino que se gestionan fuera del juego.

Como gestor, tendrás que decidir los términos y condiciones de tu programa de becas, como la cuota que quieres que alcancen tus becarios, y cómo dividirás las ganancias (por ejemplo, 50-50, 60-40, 70-30).

Invertir en parcelas de Lunacia

Con los desarrolladores buscando construir el mundo del juego de Lunacia, una característica que se avecina en Axie Infinity es la capacidad de invertir en las diferentes parcelas de tierra NFT que pueblan el mundo.

Estas parcelas actuarán como hogares o bases de operaciones para los Axies de los jugadores, que podrán personalizar a su gusto.

Invertir en parcelas de Lunacia

Los propietarios de los terrenos pueden personalizarlos para que produzcan recursos rentables para ellos, luchen contra monstruos en ellos, alberguen tiendas y otros edificios y se conviertan en puntos de acceso a diferentes mazmorras.

Al igual que los terrenos reales, las parcelas de Lunacia también pueden alquilarse a otros jugadores o venderse cuando se revaloricen. También se pueden establecer alianzas con otros jugadores para combinar tus parcelas, poner en común recursos raros y crear gremios.

Esta nueva característica está todavía en sus primeras fases, y los desarrolladores tienen muchos planes interesantes para el futuro. Con el lanzamiento previsto del SDK de Lunacia en las próximas fases, los desarrolladores y jugadores independientes podrán crear sus propios juegos y alojarlos en sus parcelas.

Que son los Tokens AXS

El Axie Infinity Shard (AXS) es otro de los tokens del juego de Axie Infinity. Además de utilizarse como moneda y como ficha de gobierno, el AXS pronto podrá ser utilizado por los jugadores para apostar con el fin de reclamar recompensas.

En pocas palabras, apostar significa bloquear tus tokens AXS para apoyar las operaciones de la red blockchain de Axie Infinity y recibir a cambio unos AXS recién emitidos.

Con el reciente auge de los ingresos de Axie Infinity en los últimos meses y el valor de AXS experimentando subidas meteóricas, apostar sus tokens AXS le permite obtener una parte del éxito. El staking de AXS le ofrece otro canal de ingresos pasivos.

Esta lista no es en absoluto exhaustiva, y hay muchas más formas posibles para que los jugadores obtengan beneficios mientras juegan a Axie Infinity, ya sea de forma activa o pasiva.

Con tantos desarrollos emocionantes en el futuro, definitivamente habrá más formas de ganar dinero mientras te diviertes con tus Axies.

Valora este post
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario