Axie Infinity GRATIS: Todo lo que necesitas saber sobre la versión gratuita

¿Quieres probar Axie Infinity pero no tienes fondos para comprar tu equipo de inicio Axie? Sigue esta Guía de Becas Axie para saber cómo alquilar tu primer equipo de Axies.

Comparte y ayudanos a crecer
Jugar Axie Infinity Gratis

Axie Infinity sigue siendo el criptojuego más popular, aunque Plant vs Undead le sigue los pasos. Sea como sea, Axie Infinity sigue luchando por mantener su trono y lanzará un modo de juego totalmente gratuito para convertirlo en un criptojuego aún más atractivo.

El nuevo modo de juego de Axie Infinity que será gratuito se llamará Axie Infinity Origen y servirá para que las personas que no se hayan iniciado en este juego se familiaricen con él.

Recordemos que en Axie Infinity hay que invertir dinero para poder ganar criptodivisas y una opción para jugar sin invertir nada es bastante interesante.

¿Cómo será la versión de Axie Infinity gratis?

Aunque ya puedes iniciarte en este juego de forma gratuita si consigues una beca siguiendo los pasos para conseguir una beca en Axie Infinty, ahora habrá otra forma de jugar gratis. Axie Infinity Origin es una versión del Axie Infinity pero gratis en la que no tendrás que invertir dinero .

axie infinity gratis

Axie Infinity Origin te permitirá probar el juego antes de invertir para empezar a jugar al clásico Axie Infinity. Ten en cuenta que Axie Infinity: Origin es una versión gratuita del juego en la que no tienes que invertir nada, pero tampoco tendrás beneficios reales .

En otras palabras, Axie Infinity Origin es sólo una muestra del Axie Infinity original . La nueva opción de Axie Infinity le permitirá probar cómo es el juego antes de invertir en él. Además, Axie Infinity: Origin te asegurará si vas a invertir dinero en el juego porque ya has jugado a su versión gratuita.

Aunque el lanzamiento de la función Axie Infinity: Origin ya es oficial, los desarrolladores aún no han informado de cuándo se lanzará. Se espera que el lanzamiento de esta nueva función de Axie Infinity sea en las próximas semanas .

Con Axie Infinity Origin, los desarrolladores del juego quieren que más personas empiecen a jugarlo y si les gusta el juego inviertan dinero para empezar a jugar la versión completa. Además, como en el juego clásico, en Axie Infinity: Origin hay algunas cosas que debes evitar para que no te baneen.

¿Cómo empezar a jugar gratis a Axie Infinity?

Sigue esta Guía de Becas Axie para saber cómo alquilar tu primer equipo de Axies.

Programas de becas Axie

El equipo inicial de un miembro del personal de BlockSocial. Para luchar en Axie Infinity gratis, necesitas tres Axies del Mercado Axie. En el momento de escribir este artículo, un solo Axie cuesta 200 dólares, o 0,06 wETH (Wrapped Ethereum), y más.

jugar axie gratis

Con un coste inicial tan elevado para empezar a jugar, la comunidad de entrenadores de Axie se unió para formar programas de préstamo de Axies que permitieran a los nuevos jugadores probar el juego antes de comprar su primer equipo de Axies.

Los Axies no siempre fueron tan caros. Muchos entrenadores han acumulado cientos de Axies como jugadores principiantes y a lo largo de su juego. Con esto, algunos entrenadores tienen numerosos Axies con los que no juegan regularmente.

¿Cómo funcionan las becas de Axie Infinity?

Los entrenadores actuales que tienen Axies de sobra crean una cuenta separada de la suya, proporcionando al nuevo entrenador la información de acceso y un equipo de tres Axies.

El nuevo entrenador puede entonces utilizar los Axies de esa cuenta para empezar a jugar. En el juego, los entrenadores cuidan y crían a los Axies, ganando recursos y SLP (Smooth Love Potion) por el camino. La SLP se utiliza para mejorar y criar Axies, mientras que los objetos del juego se utilizan para mejorar las estadísticas de ataque y defensa de los Axies.

Los Axie Infinity Shards (AXS) son el token de gobernanza del juego y pueden comprarse a través de un intercambio descentralizado o ganarse jugando. Los poseedores de los tokens pueden apostar sus $AXS para reclamar los nuevos tokens AXS emitidos y tener poder de voto tanto en el futuro del juego como para guiar el uso de la Tesorería de Axie Infinity.

Tras el periodo de préstamo, el nuevo entrenador puede mantener una parte de sus ganancias, mientras que el prestamista se llevará una parte como comisión de préstamo. Es responsabilidad del prestamista compartir las ganancias con el nuevo entrenador.

Solicitar una beca Axie Infinity gratis

Hay una colección de programas disponibles para los jugadores que quieren empezar a jugar a Axie Infinity. Aunque muchos son creados por la comunidad de confianza de Axie, asegúrate siempre de investigar el programa al que aplicas para no pasar tiempo jugando sin recibir las recompensas ganadas.

becas de axie infinity

Algunos programas de becas Axie de confianza:

AISP: Programa de Becas Axie Infinity
Programa de becas Axie Universe
Becas de la Universidad Axie
Programa de Becas Bit Squad PH Axie
Amigos Axie de Cat y Reillz
Beca Generación Axie
Programa de becas Loot Squad Axie

CONDICIONES DE USO IMPORTANTES

Los entrenadores no pueden jugar en más de una cuenta de Axie Infinity en 24 horas. Si lo haces, serás expulsado del juego. Lo mismo ocurre con los programas de becas, sólo puedes ser un becario Axie con un programa, una cuenta.

Si quieres saber como funciona RONIN DEX has clic aquí

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario