Axie Infinity Vs Star Atlas

Star Atlas es un juego emergente de juego para ganar actualmente popular en el espacio P2E.

Comparte y ayudanos a crecer
Axie Infinity Vs Star Atlas

 

Aquí todos sabemos que el diseño asequible de Axie Infinity sin duda nos ha mostrado resultados positivos. Pero, ¿qué pasa con el atlas de las estrellas? ¡Profundicemos en la economía del juego!

¿Qué es Star Atlas?

Star Atlas es un MMORPG futurista ambientado en año 2620. Basado en la tecnología blockchain, los jugadores pueden intercambie, adquiera y cree tokens no fungibles (NFT) dentro del universo Star Atlas y disfrute de una economía que refleje la tangibilidad de los activos, los activos y el valor reales.

Se anima a los jugadores a explorar el espacio, extraer recursos, adquirir NFT y participar en el combate. Star Atlas será una carrera espacial donde los jugadores se unen, construyen, organizan y se abren camino a través de áreas desconocidas.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un universo inspirado en Pokémon donde cualquiera puede ganar fichas a través de un juego hábil y contribuciones al ecosistema. Es un juego de cartas estratégico en el que los jugadores pueden luchar, recolectar, criar e intercambiar criaturas fantásticas llamadas Axies.

Qué es Axie Infinity

Los modelos económicos Axie Infinity Vs Star Atlas

¡En Axie Infinity y Star Atlas, los jugadores pueden ganar jugando! En esencia, los jugadores son recompensados ​​por sus contribuciones al ecosistema.

¿Cómo funciona la economía Axie Infinity?

Actividad económica en Axie Infinity actualmente se basa en dos funciones Peleas y Recoleción. Se requieren tres ases para jugar el juego de cartas. Obtén Smooth Love Potion (SLP) ganando partidas en la arena, completando la misión diaria y completando batallas en el modo Aventura.

Clic aquí si quieres saber ¿Cómo jugar Axie Infinity?

Los jugadores pueden vender estos tokens SLP en intercambios de criptomonedas como UniSwap y Binance. Desde allí, puede cambiarlos por moneda fiduciaria (dinero regular).

El económico sistema Axie Infinity funciona mediante el uso de dos tokens de utilidad. Estos dos tokens contienen Poción de dulce amor (SLP), la moneda del juego e Fragmentos de Axie Infinity (AXS) como signo de gobierno.

SLP lanza Axie Infinity Economia domestica porque los jugadores pueden usarlo para crear nuevos ases. También sirve como recompensa en el juego por ganar batallas. Por otro lado, AXS regula el ecosistema Axie en un Nivel meta.

Los propietarios de AXS eventualmente podrán influir en el futuro de Axie Infinity informando su apoyo a las actualizaciones del ecosistema y eligiendo utilizar un fondo compartido.

Cómo funciona la economía Axie Infinity

El ecosistema Axie se está transformando tres formas de interacción bucle cerrado:

  1. Jugador
  2. Axies (NFT)
  3. Token (SLP y AXS)

Los dos bucles representan Valor de consumo y Valor añadido. El bucle exterior de color verde representa a los usuarios que ingresan al ecosistema comprando Axies. Estos usuarios luego interactúan con la red para cambiar Axies y SLPs que se necesitan para que la cría produzca más hachas. Después de todo, se espera que se atasquen. El ciclo interior naranja representa cómo el valor en sí fluye a través del ecosistema.

¿Cómo funciona la economía Star Atlas?

Similarmente en Star Atlas, dos tokens fungibles controlan todas las operaciones: POLIS y ATLAS. POLIS se puede comparar con AXS porque es el token de gobernanza: representa una participación financiera en el juego, derechos de voto en DAO y control sobre la tesorería. Al igual que SLP, ATLAS es la moneda / forma de ingresos del juego. Los jugadores pueden ganar ATLAS en el juego y usar el token como medio de intercambio.

Cuando se trata de Star Atlas, Existen tres grandes grupos de mecanismos vinculado a su economía:

1. Producción

economia star atlas produccion

Producción combina minería, refinación y desarrollo tecnológico para crear nuevos recursos que los jugadores pueden usar para pilotando. La mayoría de los elementos del juego provienen del taller de producción.

La minería será un pilar clave de la fabricación en la economía de Star Atlas. Para participar en esta actividad, los usuarios deben realizar una inversión inicial comprando ATLAS o hardware.

2. Pilotaje

economia star atlas pilotaje

Las contribuciones más importantes a la economía del juego son los recompensa (ATLAS) Los jugadores pueden ganar peleas y liberación del equipo para explorar. Estos NFT luego ingresan a los mercados para ser comprados y utilizados por otras partes del juego.

3. Mecánica mundial

economia star atlas mecanica mundial

Mecánica más amplia El desarrollo del terreno, el desarrollo de personajes y los sistemas de organización anónima descentralizada (DAO) son la base del juego.

Como puede ver, la economía de Star Atlas parece ser más compleja en su mecánica. Sin embargo, si da un paso atrás para mirar la imagen, queda claro que los modelos comerciales entre Axie Infinity y Star Atlas comparten similitudes.

¿Crees que incluso Star Atlas puede llegar a la cima? Háganos saber sus pensamientos! Conéctate con nosotros medios de comunicación socialy asegúrese de registrarse siempre en para mantenerse al día con las últimas noticias, filtraciones y tutoriales de sus juegos favoritos.

5/5 - (438 votos)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario