¿Cómo Crear una Cuenta en Axie Infinity desde Cero?

Hoy aprenderemos como crear una cuenta en axie infinity desde cero paso a paso así es que empecemos con el proceso.

Comparte y ayudanos a crecer
como crear cuenta de Axie Infinity desde cero

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a la página oficial de axie infinity y es muy importante que revises que sea la página oficial, ya que existen muchísimas páginas piratas las cuales solo buscan robar tus datos.

Crear una Cuenta en Axie Infinity paso a paso

Una vez que estamos dentro de la página vamos a dar clic donde dice play now, automáticamente nos va a mostrar las plataformas para los cuales está disponible y comenzará a descargarnos el archivo del juego.

INICIAR SESION AXIE INFINITY

Damos clic sobre él y vamos a ejecutar y una vez que se abre nos pedirá que hagamos log in obviamente, como nosotros no tenemos una cuenta vamos a dar clic en donde dice crear nueva cuenta.

Crear una billetera dentro de Ronin

Tendremos que crear una billetera dentro de Ronin, así es que elegimos la primera opción.

LOG IN RONIN WALLET

Ahora nos preguntará en qué navegador va a instalar esta extensión nosotros elegimos google chrome.

Agregar extensión de Ronin Wallet en chrome

Después hacemos clic en añadir a chrome y luego agregar extensión y automáticamente se nos agregara del lado derecho superior un icono. Si por algún motivo desaparece el icono, simplemente damos clic el rompecabezas y en la extensión de ronin wallet, elegimos el icono del pin para fijarlo.

EXTENSION DE CHROME RONIN

Luego hacemos clic sobre él para iniciar, esta parte podemos incluso traducirla al español para que no tengas ningún problema y simplemente vamos a elegir la primera opción que dice soy nuevo. Ahora tendremos que crear una contraseña de al menos 8 caracteres.

Frase de recuperación

Después damos clic en crear billetera, ahora nos va a dar nuestra frase de recuperación lo cuales son diferentes palabras, estas palabras te sugiero que las tengas guardadas dentro de una libreta o algún lugar seguro ya que éstas te ayudarán a recuperar tu contraseña en caso de que algo llegara a pasar.

PREGUNTAS DE SEGURIDAD AXIE INFINITY

Ahora en el siguiente paso nos va a preguntar algunas de las palabras en nuestra clave para confirmar nos pide la primer palabra, yo las tengo copiadas así que simplemente la seleccionó y la pegare y así haré con cada una de ellas.

Una vez que ingresamos, las palabras que nos preguntó simplemente daremos clic en continuar y listo ya con esto hemos creado nuestra billetera de ron y si damos clic en el icono podremos comprobar que ya está configurado.

CONFIGURAR CUENTA RONIN

hora sí podemos loguearnos nuevamente damos clic en log in con Ronin y ahora nos abrirá un recuadro del lado derecho donde simplemente tenemos que presionar en confirmar.

Iniciar sesión en Axie Infinity

Ahora nos ha redirigído a la página de axie infinity y simplemente tendremos que elegir nuestro nombre de usuario y salvar (guardar). Para terminar de configurar nuestra cuenta vamos a utilizar un correo y una contraseña, aquí sí te sugiero que la contraseña que vayas a crear no sea la misma de tu correo, por seguridad.

Damos clic en la casilla que dice «no soy un robot» para comprobar que somos una persona y por ultimo clic en confirmar, al hacer eso nos mandarán un correo electrónico al correo que con el que registramos la cuenta, donde vendrá un código con el cual tenemos que copiar y pegar en el campo correspondiente, confirmamos y listo ya hemos creado nuestra cuenta.

VERIFICAR CORREO AXIE INFINITY

Ahora sí podemos proceder a instalar el juego, regresamos al juego y ahora si nos vamos hacer log in y podremos instalar el juego.

Visualización gráfica paso a paso para crear una cuenta en Axie Infinity

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario