¿Cómo jugar Axie Infinity?

Cada vez son más los jugadores que disfrutan como jugar Axie Infinity, ya sea por el juego, la cría o la venta de Axies y objetos en el Mercado. Únete a la comunidad de entrenadores de Axie y empieza hoy mismo

Comparte y ayudanos a crecer
¿Cómo jugar Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de cartas por turnos basado en la cadena de bloques Ethereum. Los axies son criaturas pequeñas y peludas NFT (Non-Fungible Token). Los entrenadores recolectan, crían y luchan contra Axies en el modo Aventura o en la Arena.

Debido a que es NFT, cada Axie es un artículo de coleccionista único, con diferentes características físicas y roles en el combate. Al igual que NFT, Axies se puede cambiar por valor monetario real.

Axie Infinity es un juego P2E o un juego para ganar dinero. Después de una batalla con tu escuadrón de Axies, los Entrenadores tendrán la oportunidad de ganar artículos para mejorar sus Axies y SLP (Smooth Love Potions), la moneda del juego que se puede cultivar o usar para hacer crecer Axies y comprar tierras. Los artículos ganados y los SLP se pueden cambiar por monedas fiduciarias u otras criptomonedas.

Otra forma de ganar dinero jugando Axie Infinity es el token AXS (Axie Infinity Shards). Los tokens se pueden comprar en un intercambio o ganar jugando en el universo Axie Infinity. Se requieren tokens AXS además de SLP para criar Axies.

¿Cómo jugar Axie Infinity?

El AXS Token es el token de gobernanza ERC-20 del juego. Los tokens de gobernanza descentralizan y distribuyen la propiedad del juego. Con $ AXS, los poseedores de tokens tienen derechos de voto que ayudan a determinar cómo se usa Axie Infinity Treasure y el futuro del juego. token, los jugadores de Axie pueden reclamar recompensas semanales en forma de $ AXS recién emitidos.

¿Como Comprar Axies?

Para jugar Axie Infinity, los jugadores necesitan al menos tres Axies. El éter envuelto (wETH) es la criptomoneda utilizada para comprar Axies. Empezar:

  1. Financie su billetera criptográfica con Ether (ETH) Coinbase, Binance, o algún otro intercambio de criptomonedas.
  2. Descargue la billetera digital y cree una cuenta, MetaMasque.
  3. Transfiera o financie su billetera MetaMask con Ether.
  4. Descargar cartera ronin, una cadena lateral de Ethereum desarrollada por Sky Mavis para Axie Infinity.
  5. Use el Puente Ronin para almacenar ETH de su billetera MetaMask en su billetera Ronin para convertirlo en Wrapped Ether (wETH).

Con su Ronin Wallet financiado por WETH, puede mantener a su equipo de Axie en el Marketplace

Si no tienes el dinero para comprar tu primer equipo de Axies pero estás listo para jugar y ganar algo de dinero, puedes solicitar uno de los programas de becas de Axie. Básicamente, estos programas permiten que los nuevos entrenadores contraten un equipo de Axies para probar el juego. Axie Lender toma parte de los ingresos como tarifas de préstamo, mientras que el resto es suyo. Obtenga más información sobre las becas Axie aquí.

¿Cómo Iniciar una partida de Axie Infinity?

Para jugar Axie Infinity, descargue Mavis Hub en su computadora (compatible con Android, iOS, Mac y Windows), inicie sesión e instale Axie Infinity en su computadora de escritorio o teléfono móvil.

Cuando inicie sesión por primera vez, abra las misiones diarias y regístrese. Completa las otras misiones diarias jugando batallas en el modo Arena o Aventura y ganando para ganar SLP.

¿Cómo Iniciar una partida de Axie Infinity?

Con tu equipo de tres Axies, puedes ingresar a la arena PvP o luchar contra monstruos quiméricos en el modo de aventura PvE. Para participar en una batalla, se requiere 1 energía, independientemente del número de axies que tengas o de la fuerza de tu equipo.

La energía agotada se repone con el tiempo, dependiendo de la cantidad de ejes que tenga:

3 a 9 ejes: 5 energías cada seis horas; un total de 20 energías por día recargadas y almacenadas

10 a 19 ejes: 5 energías cada tres horas; un total de 40 energías recargadas y almacenadas por día

20 ejes o más: 5 recargue las baterías cada dos horas; un total de 60 energías al día repuestas y almacenadas

¿Cuál es la mejor forma de Jugar Axie Infinity?

¿Cuál es la mejor forma de Jugar Axie Infinity?

Cada Axie está equipado con cuatro cartas que representan los ataques que puede realizar un Axie. Durante un juego, los axies pueden usar hasta cuatro cartas por turno.

Las cartas se clasifican como Axies (Aqua, Beast, Bird, etc.) y denotan los ataques que un Axie puede realizar en función de las partes de su cuerpo: espalda, cuerno, boca y cola. Un cuerno, por ejemplo, proporciona a los Axies el ataque del cuchillo de marfil. Ojos y Oídos no tienen cartas relacionadas, pero proporcionan bonificaciones adicionales en combate.

Durante un partido, los jugadores pueden ver las cartas del entrenador contrario. Cada carta se puede robar dos veces por batalla y no se puede robar una tercera vez hasta que se haya robado todo el mazo de cartas dos veces. Por lo tanto, es importante revisar las cartas en la baraja para mantenerse al día con el curso del combate y ser estratégico en sus ataques. Sin movimientos calculados, corre el riesgo de desperdiciar energía en batallas, mapas o movimientos. Usando Axie Worlds Explorar mapas para navegar por todos los mapas disponibles en el juego.

Entender estadísticas de las partidas

Los axies tienen un grupo de estadísticas basadas en la clase (tipo) y las partes del cuerpo: salud, moral, habilidad y velocidad. Los axies de cada clase tienen un Conjunto de estadísticas básicas para su cuerpo, para un total de 140 valores básicos. Los valores de las seis partes del cuerpo se apilan con los valores base, lo que da un total de 164 puntos de estadísticas por clase.

Consulte la tabla a continuación (adaptada de AxieZone) para la distribución de los valores base y los valores de las partes del cuerpo de Axie:

EXCELENTE PD MORAL VELOCIDAD ACTITUD
Cascada 39 27 39 35
animal 31 43 35 31
pájaro 27 35 43 35
insecto 35 39 31 35
sistema 43 35 31 31
reptil 39 35 35 31
oscuridad 35 31 35 39
oscuridad 43 31 39 27
mecha 31 27 39 43

* Axies Dawn, Dusk y Mech son los descendientes de los Axies de pura raza conocidos como Lecciones secretas

EXCELENTE PD MORAL VELOCIDAD
Cascada 1   3
animal   3 1
pájaro   1 3
insecto 1 3  
sistema 3 1  
reptil 3   1

De Guía de Axie Infinity Alpha:

PD [health] – La cantidad de daño que puede recibir tu Axie antes de desmayarse.

moral – La moral aumenta la probabilidad de golpe crítico. También hace que la entrada a la tribuna final sea más probable y agrega más «resistencia final».

actitud – La habilidad agrega daño cuando un Axie juega varias cartas al mismo tiempo (combo). El daño adicional se calcula de la siguiente manera: (Card Attack * Skill) / 500

velocidad– La velocidad determina la secuencia de movimientos. Los axies más rápidos atacan primero. Cuando dos ejes están a la misma velocidad, el orden de ataque se determina de la siguiente manera: Alta velocidad> HP bajo> Habilidad alta> Moral alta> ID de luchador bajo

Obviamente, dadas las estadísticas, un Axie de una clase tiene una ventaja o una desventaja sobre otra clase. El daño está determinado por la clase de la carta atacante y la clase del Eje defensivo. Usar una carta de la clase de tu Axie le da un 10% de bonificación de ataque o defensa. Para obtener más información sobre las ventajas y desventajas que pueden afectar a un Axie durante el combate, consulte estas instrucciones por Axie Zone.

El ganador de cada batalla en la arena gana SLP (Smooth Love Potion), que se utiliza para crear Axies que se generarán o intercambiarán por otras monedas criptográficas o fiduciarias. Tendrá que esperar dos semanas para reclamar su primer SLP, pero los SLP futuros obtenidos se pueden canjear cada dos semanas.

El modo aventura de Axie Infinity

El modo aventura de Axie Infinity

Pelear Monstruos quimera en modo aventura para ganar puntos de experiencia. SLP y recursos. Con los puntos de experiencia (EXP), los entrenadores pueden mejorar sus axies para obtener más fuerza, más daño y una mejor defensa. Los jugadores obtienen mayores cantidades de SLP y EXP a medida que avanzan en el modo Aventura.

Ganar batallas contra Chimera puede hacer que los Entrenadores obtengan tesoros (recursos) raros que mejorarán el ataque y la defensa del Eje. También hay tesoros raros en el Mercado Axie Infinity.

Ejemplos de tesoros raros en el mercado:

¿Cómo criar y reproducir Axies?

Para criar dos Axies, los entrenadores necesitan una cantidad variable de Axie Infinity Shards (AXS, el token de gobierno ERC-20 del juego) y SLP. Los axies tienen tres genes por parte del cuerpo: dominante, recesivo y menor recesivo.

De Libro blanco de Axie Infinity:

Dominante (D): 37,5% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

Recesivo (R1): 9.375% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

Pequeño recesivo (R2): 3.125% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

Los axies se pueden generar un máximo de siete veces antes de que ya no puedan producir descendencia.

Lunacia

1637778125 526 Empieza a jugar Axie Infinity lo basicoLos Axies viven en el entorno artificial, el terrario de la tierra de Lunacia. La tierra se divide en parcelas simbólicas (llamadas Tierra), que se dividen en diferentes entornos que sirven como base para los axies del entrenador.
Los entornos (áreas de Lunacia) incluyen Savannah, Forest, Arctic, Mysticism y Genesis. Los entrenadores pueden decorar su terrario / propiedad donde alimentan, se posan y cuidan sus hachas.

Los propietarios de tierras pueden mejorar y arrendar sus tierras, abrir negocios, cosechar y cosechar recursos, y mucho más. Los monstruos quiméricos deambularán por Lunacia para que los jugadores puedan luchar en tiempo real por más recursos.

De acuerdo a Libro blanco de Axie Infinity, «La jugabilidad de la tierra aún está en desarrollo y se lanzará por etapas».

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario