¡Cómo usar Eggbomb correctamente! en Axie Infinity

En este artículo, le proporcionaremos estrategias y consejos para usar Eggbomb en Axie Infinity.

Comparte y ayudanos a crecer
Cómo usar Eggbomb

 

Un EggBomb puede llevarte a la victoria o causarle problemas a tu hacha, dependiendo de cómo la uses. En este artículo, le proporcionaremos estrategias y consejos para usar Eggbomb en Axie Infinity.

 

Combina tu bomba de huevo con una carta de extorsión

Una carta de Eggmomb le da a tu Vogelaxie sabor. Recuerda que un Axie con sabor atraerá todos los ataques entrantes para el siguiente turno.

Si ahora tiene una tarjeta de chantaje en su hacha aviar, puede usarla para transferir aroma a su hacha objetivo. ¡Ahora tu pájaro está a salvo del ataque!

La mejor combinación de Eggbomb en Axie Infinity

La mejor combinación de Eggbomb en Axie Infinity

1. Utilice Eggbomb solo si puede sacrificar el pájaro.

Es mejor hacerlo si no tiene una tarjeta de chantaje. Sacrifica a tu pájaro solo cuando hayas preparado poderosas cartas de energía y daño para tu eje central. El axie central puede ser una bestia o un agua, ¡listo para luchar por tu pájaro perdido!

2. Adquiera el hábito de contar las energías de su oponente.

Esto te ayudará a predecir si el oponente puede matar a tu pájaro este turno. Si sabes que tu oponente tiene más de cuatro energías y no estás listo para sacrificar a tu pájaro, será mejor que no uses una bomba de huevo.

Te arrepentirás al final. El axie opuesto puede haber preparado cartas de daño contra ti para matar a tu axie aviar con aroma.

3. Usa Eggbomb para salvar tu planta / tanque dañado

Es mejor cuando tu pájaro es el axie más rápido en combate o tu pájaro es el primer eje en atacar.

Si el oponente ha dañado tu planta y quieres extender su duración, asegúrate de contar la energía total de tu enemigo antes de abordar este tren. Una vez que estés seguro de que tu pájaro no morirá por los ataques de este turno, roba tu carta de Bomba de huevo y (con suerte) una carta de cura para tu tanque también.

¡Piense en estas cuatro estrategias simples para aprovechar al máximo su Bird Axie! Y para obtener más consejos sobre combinaciones, tutoriales, las últimas noticias sobre el juego, te recomendamos hacer clic aquí

Otras formas de como usar Eggbomb 

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario