Contador de energía y cartas en Axie Infinity

Hoy vamos a hablar acerca de los como utilizar el mejor contador de energía y cartas en Axie Infinity creado hasta ahora.

Comparte y ayudanos a crecer
Contador oficial de energía y cartas en Axie Infinity

Algo muy relevante e importante en axie es contar la energía que tiene tu enemigo en cada batalla para saber si en una determinada ronda te va a matar o no.

Esto normalmente lo hacemos de manera mental, así que me ha dado la tarea de buscar qué opciones hay qué herramientas tenemos y me ha encontrado con opciones donde te piden una suscripción para poder tener una herramienta en línea o te vende un archivo de excel etcétera etcétera.

Contador de energía y cartas en Axie Infinity

En este momento nos va a presentar una herramienta que ha desarrollado un miembro de la comunidad de axie infinity y la ha puesto totalmente gratis para nosotros, de hecho está hasta en español entonces es algo que creo que podemos aprovechar muy bien.

Eso de contar energías y cartas en la cabeza a veces no se nos da tanto y definitivamente esta nueva herramienta nos va a ayudar a ganar más batallas o al menos llevar un mejor control de la energía.

Herramienta para contar energía y cartas

Lo primero que vamos a ver es cómo funciona la nueva herramienta para contar energías y cartas, clic para ir a la herramienta.

Contador de cartas Axie Infinity

Configuración y botones

Entonces primero nos dice ronda 1, que es donde iniciamos y como ya sabemos tenemos tres energías de 10; después nos da la opción de presionar el botón para restar una energía o el botón de sumar una energía (-1ENE y +1ENE).

Si le damos clic a «siguiente ronda» van a ver que automáticamente cambia la ronda y suma dos energías que como sabemos es lo que nos dan cada ronda, también tenemos la opción de reiniciar la partida (NUEVA PARTIDA) y entonces va a borrar la información que tenía.

Contador de energía Axie Infinity

Más abajo tiene otra opción que yo en realidad no recomiendo que utilicen mucho, pero puede servir al principio del juego. Es la parte donde nos pone lo que simula ser los tres axis, me refiero a donde aparecen las cuatro partes de cada uno de los axies que tienen una carta o están relacionados a una carta y nos dice que le podemos dar clic a la primera columna o a la segunda columna para llevar el reporte de cuántas veces ha aparecido la carta de esa parte específica de la axie.

Uso de la herramienta

Por ejemplo recordemos que a una planta que tiene serious quiere decir que tiene digital byte como carta, es la carta con la que robamos energía, entonces si el oponente ya ha utilizado las dos visitas al byte bueno nosotros podríamos marcar en esta parte y así sabremos que no va a volver a aparecer esa carta durante la partida.

Pero ojo, esto solamente va a funcionar o va a ser cierto si estamos con todos los axies completos y no se ha vuelto a repartir el número de cartas, entonces obviamente cuando avanzamos mucho más en la batalla y estamos en una ronda 7 u 8 en donde queda un solo axie, probablemente en este caso no va a aplicar y es por eso que yo no les recomiendo utilizar tanto esta sección.

De cualquier manera en las opciones de arriba ustedes tienen la oportunidad de revisar cuáles son las instrucciones de cada uno de los elementos pero bueno es algo que ya les acabo de explicar. También si quieren ponerlo en inglés por alguna razón, se puede ya que el desarrollador ha traducido todo al inglés.

Ejemplo práctico del uso de la herramienta de Axie Infinity para contar energía

Entonces vamos a darle a nueva partida y vamos a ver cómo es que funciona:


Conclusión final de la herramienta contador de energía y cartas

Esta herramienta es muy sencilla, final de cuentas termina siendo algo manual el proceso, pero es mejor eso a tener que llevarlo a papel y lápiz el conteo o en la cabeza o muchas veces ni siquiera nos da tiempo de estar sumando en un cuadernito ya con esto automáticamente nos da la siguiente ronda, nos aumenta las dos energías y podemos sumar y restar muy fácil con solamente apretar dos botones.

Entonces lo más importante es como les decía, esto es algo que ha desarrollado una persona la comunidad para la comunidad por lo cual es gratis de momento y no parece que tengan intención de cobrar mas adelante.

Hay algunos recursos como les decía que encontrado páginas donde nos piden suscribirnos y nos cobran este 30 SLP es no por mes para utilizar lo que tampoco es que sea tanto pero pues finalmente aquí los términos y condiciones de axies lo que dicen es que deberíamos de buscar apoyar a la comunidad, hacerla crecer de manera orgánica y sustentable.

Parte de eso es buscar cómo podemos generar herramientas y disponerlas para la mayoría de los usuarios entonces usemosla. y si por otra parte interesa adquirir un team muy bueno con poco dinero te recomiendo que des clic aqui

Prguntas Frecuetes (FAQ)

¿Cómo se consigue energía en Axie Infinity?

Cuando un jugador empieza a jugar a Axie Infinity por primera vez, recibirá 20 puntos de Energía por día. Una vez que el jugador entre en el modo Aventura o Arena, se consumirá un punto de Energía, tanto si el jugador ha tenido éxito como si no.

¿Qué es la energía AXIE?

La energía en el juego es la resistencia que utilizas para ganar recompensas SLP para el modo Arena y para ganar EXP en el modo Aventura. Jugar en cualquier modo de juego te costará 1 energía In-Game, excepto cuando pierdas en el modo Aventura. Puedes encontrarla en la esquina superior izquierda de la pantalla en el menú principal.

¿Puedo seguir jugando a AXIE sin energía?

Para ganar SLP en la Arena necesitarás gastar Energía. Si no tienes Energía, no podrás ganar SLP. La única forma de ganar SLP sin Energía es jugando al modo Aventura.

¿Cómo funciona Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego para ganar que premia a los jugadores. Hay personajes animados llamados Axies, que los jugadores tratan como mascotas. Las batallas PVP, así como la cría de Axies, su venta en el Mercado, y la recolección de Axies raros, son todas grandes maneras de ganar.

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario