La cría de bots hará que te prohiban la entrada a Axie Infinity

¿Qué son las granjas robóticas o cría de bots y por qué son tan importantes en esta industria? ¿Y si lo atrapan? ¡Vamos a averiguar!

Comparte y ayudanos a crecer
cría de bots hará que te prohiban la entrada a Axie Infinity

 

La cría de bots ha plagado el mundo de los juegos en línea durante incontables años, y con la llegada del espacio de los juegos para ganar, se está convirtiendo en un tema candente en la industria. ¿Qué son las granjas robóticas y por qué son tan importantes en esta industria? ¿Y si lo atrapan? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué es la cría de robots?

Bot de agricultura es un sistema de recuperación que se utiliza para generar clics y ejecutar juegos automatizados para ganar recompensas, recursos y experiencia. Normalmente, el autor (o la organización intrigante) utiliza el bot en varias cuentas para «extraer» recursos más rápido. En otras palabras, es una estafa.

Los bots pueden hacer automáticamente lo que sea necesario para generar recompensas y recursos. Las batallas, misiones, completar misiones diarias, saqueos e incluso ventas serán automatizadas.

¿Por qué es esto un problema? Bueno, en la sección Jugar para ganar, los jugadores pueden intercambiar recompensas y activos del juego por criptomonedas. Así es como las granjas robóticas acumulan riqueza de forma fraudulenta.

Esto altera la economía del juego y la injusticia de los planes descubiertos molesta a la comunidad.

Cría de bots o robots en Axie Infinity

Llevar Axie Infinity ¡El cultivo de bots como ejemplo!

Axie Infinity es el juego ganador más popular de 2021. Los jugadores obtienen Smooth Love Potion (SLP) mientras juegan ganando batallas y completando misiones diarias. Luego, los usuarios pueden vender el SLP ganado en intercambios de criptomonedas como Uniswap o Binance por moneda fiduciaria.

Las granjas robóticas de Axie Infinity utilizan el comportamiento humano para evitar una fácil detección. En segundo plano, se ejecutan automáticamente y se reproducen en los modos PVE y PVP de Axia Infinity.

Estos robots utilizan el análisis de píxeles de la pantalla (reconocimiento de imágenes y texto), la interoperabilidad y el motor de secuencia de comandos. También utilizan los comportamientos del mouse y el teclado para eludir el sistema de interdicción de Axie Infinity.

Sin embargo, si se descubren, todas las cuentas de granjas de robots serán prohibidas de inmediato y sus NFT ya no se podrán utilizar en el juego. De hecho, en julio de 2021, Axie Infinity suspendió varias cuentas expuestas a la agricultura de bots.

Crianza de robots en mundos «Alien Worlds»

Alien Worlds (AW) es uno de los juegos de blockchain más grandes que se ejecutan en Wax blockchain (fork EOS). Y desafortunadamente, como Axie, el juego ha sido víctima de la agricultura de bots.

En Alien Worlds, los jugadores compiten por el recurso Trilium (TLM), que puede aumentar el poder del usuario en el juego apostando y votando. Organismos Autónomos Descentralizados del Planeta (Planeta DAO).

Los jugadores también pueden elegir naipes NFT para su estrategia Binance Smart Chain (BSC) y WAX para usar en minería, batallas y misiones.

Un tiempo de reutilización vinculado a las herramientas utilizadas limita los intentos de minería. Los robots rebeldes son uno de los robots más comúnmente identificados en Alien Worlds. Estos bots superan esta limitación ejecutando cientos de cuentas en paralelo y acumulando así más TLM y NFT.

Mundos alienígenas
Fuente: alienworlds.io

Las consecuencias del cultivo o cría de bots

Según Axie Infinity Condiciones de uso, Los jugadores no pueden participar en ningún uso automatizado del sistema. Esto incluye el uso de scripts para publicar comentarios o mensajes, extracción de datos, robot, o herramientas similares para la recopilación y extracción de datos.

Del mismo modo, Alien World prohíbe los bots en su sistema, como lo hace en el de ellos. Condiciones de uso: No puede utilizar ningún software automatizado o «Bot“Con respecto al acceso o uso de Alien Worlds, el sitio web, los materiales o los servicios.

Los juegos suelen tener métodos de detección integrados diseñados para atrapar a los agresores. Y la comunidad a menudo ayuda con información y consejos. Bot de agricultura serás baneado. Disfruta del juego, frustra a la comunidad, impacta negativamente en la economía circundante y viola la seguridad y la ética del juego.

Para obtener más juegos, noticias, filtraciones, actualizaciones en vivo y tutoriales, siempre esté atento. paseo P2ENews.com y sigue siguiéndonos medios de comunicación social.

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario