Ganar en el metaverso de Axie Infinity ($AXS)

Axie ha atraído a miles de jugadores de países en desarrollo en busca «Ganar en el metaverso de Axie Infinity» durante la pandemia de Covid…

Comparte y ayudanos a crecer
Ganar en el METAVERSO de Axie Infinity

Recientemente, Sam Peurifoy, de 27 años, director de finanzas de la empresa de comercio de criptomonedas Floating Point Group, habló de su actual afición de noche/fin de semana de jugar a la batalla de monstruos impulsada por Ethereum y al juego basado en fichas no fungibles (NFT) Axie Infinity.

Así es como el libro blanco de Axie Infinity presenta este juego:

«Axie Infinity es un universo inspirado en Pokémon en el que cualquiera puede ganar tokens a través de un juego hábil y contribuciones al ecosistema. Los jugadores pueden luchar, coleccionar, criar y construir un reino terrestre para sus mascotas».

Ganar más en el metaverso de Axie Infinity que con un sueldo de Goldman Sachs

Todos los activos artísticos y los datos genéticos de Axie son fácilmente accesibles para terceros, lo que permite a los desarrolladores de la comunidad construir sus propias herramientas y experiencias en el universo Axie Infinity.

La diferencia clave entre Axie y un juego tradicional es que el diseño económico Blockchain se utiliza para recompensar a nuestros jugadores por sus contribuciones al ecosistema.

el libro blanco de Axie Infinity

Este nuevo modelo de juego ha sido bautizado como «jugar para ganar». Axie ha atraído a miles de jugadores de países en desarrollo en busca de una nueva fuente de ingresos durante la pandemia de Covid.

El libro blanco también menciona que los jugadores de Axie pueden ganar de las siguientes maneras

  • «Compitiendo en batallas PVP para ganar premios en la tabla de clasificación».
  • «Criando Axies y vendiéndolos en el mercado».
  • «Coleccionando y especulando con los Axies raros, como los Místicos y los Orígenes».
  • «Cultivar las pociones de amor que se necesitan para criar Axies. Estas se pueden vender en intercambios como Uniswap y Binance».
  • «A partir de 2021, los jugadores podrán ganar un token de gobierno, AXS, que representa una verdadera porción del universo del juego, ya que tiene derechos de gobierno y reparto de tarifas incorporados. Dado que los jugadores pueden ganar este token jugando, surge una búsqueda del tipo Ready Player one en la que los jugadores pueden ganar realmente una parte del universo. Sin embargo, estas misiones no son del tipo «el ganador se lo lleva todo» y recompensa a cada jugador en función de su esfuerzo y habilidad.»

Según un informe de Cointelegraph, Axie Infinity permite a los trabajadores de las naciones en desarrollo ganar dinero con el comercio de personajes coleccionables.

Según los datos recopilados por ActivePlayer.io, la gran mayoría de los países que utilizan la red fuera de EE.UU. son naciones en desarrollo, y se estima que sólo el 40% de los jugadores tienen su base en Filipinas.

Según un informe de Insider, durante una entrevista concedida el mes pasado a Bloomberg News, el antiguo investigador asociado de Goldman Sachs, que tiene un máster y un doctorado en química por la Universidad de Columbia en Nueva York, dijo que su nombre en el metaverso de Axie Infinity es «Das Kapitalist».

También dijo a Insider que si convirtiera el «dinero mágico de Internet» que gana jugando a este juego a dólares estadounidenses, sus ingresos anuales serían superiores al salario que obtuvo trabajando a principios de este año en Goldman Sachs. (Según Indeed.com, el salario medio anual en Estados Unidos para un asociado de Goldman Sachs es de 82.904 dólares al año).

Peurifoy también explicó a Insider por qué dejó Goldman Sachs:

«Dejé GS debido a mi convicción de que 2020 sería un año histórico para el cripto institucional, y veríamos un verdadero cambio estructural en el sentimiento hacia la adopción generalizada dada una mejor conectividad, casos de uso y herramientas de cumplimiento.»

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y las opiniones expresadas por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son sólo para fines informativos, y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario