Imagen filtrada de Axie Infinity con 6 Cartas

Hay imagen filtrada que nos dejan ver lo que será el nuevo modo de juego de Axie Infinity

Comparte y ayudanos a crecer
nueva imagen filtrada axie infinity

Así como lo vieron en en el título esto no es ningún clickbait, se han filtrado dos imágenes que nos dejan ver grandes cosas de lo que será el nuevo modo de juego de Axie Infinity. Y así es que vamos a verlo.

Primera imagen filtrada del nuevo modo de juego

Es necesario aclarar que todo lo que voy a mencionar son solamente mis opiniones y lo que yo creo que significa y lo que va a pasar. A fin de cuentas, tú también puedes sacar tus propias conclusiones, pero por el momento vamos a analizar la información que tenemos.

nueva imagen filtrada axie infinity
Primera imagen filtrada Axie Infinity

Como podemos ver, aquí tenemos a Buba y el diseño de los axies ha cambiado un poco, pero algo que realmente va a ser que cambie todo el juego es lo que tenemos en la parte inferior.

Como podemos ver, en este modo de juego tendremos seis cartas, ya que ahora también las orejas y los ojos se sumarán habilidades ya que estamos acostumbrados en el juego, así que solo tenemos cuatro habilidades y ahora serán seis.

Y algo importante es esta parte de la derecha, la cual representa cada una de las partes del cuerpo y tienen una especie de gemas. No sé si esto sea que podamos tener diferentes cartas de cada parte del cuerpo del axie y podamos irlas combinando.

Esto en verdad les digo que solamente son especulaciones mías, pero es algo que es bastante interesante también.

Disculpen la calidad de la imagen, pero es la que se filtró, si es que espero entiendan esa parte. De este lado nos van a venir las estadísticas del axie, pero de lado izquierdo vamos a tener unas ranuras, para lo cual no tengo la menor idea de para que sean, si va a ser algún potenciador de alguna habilidad o algo asi por el estilo, pero creo que es muy interesante.

Así es que aquí abajo déjenme sus comentarios ustedes para que creen que vaya a ser esta parte?

Los diseños me gustan bastante, ya tienen más detalles, incluso las sombras dentro de los Axis y eso también para mí. Creo que es un cambio radical. Y como ya habíamos mencionado antes, las cartas también cambian su diseño y en lo particular creo que son diseños muy aceptables.

Bueno, esta es una de las dos fotografías que se filtraron, donde nos muestra las estadísticas del axie, así como sus partes y las habilidades que le hemos agregado.

Segunda imagen filtrada, nuevo modo de juego axie infinity

Vamos con la segunda imagen filtrada y es ésta la cual nos revela un poco más acerca del modo de juego, si es que vamos a analizar un poco esta imagen para ver qué información podemos obtener.

Segunda imagen filtrada Axie Infinity
Segunda imagen filtrada Axie Infinity

En la parte superior de esta imagen tenemos el turno o los turnos que se están jugando. En la parte izquierda nos aparece este pergamino, que la verdad es que no sé que vaya a hacer o para que vaya a ser. Y después algo super interesante es esta parte superior derecha.

Disculpen que se vaya distorsionando la imagen pero es la única manera de analizarla a plenitud.

analizando imagen filtrada axie

Yo imagino que esto debe ser el mazo del oponente, las cartas que tiene y tal vez su mazo de descarte; esas jarras o esas vasijas, la verdad es que no se para que puedan ser.

Tenemos la rueda de configuraciones. Después volvemos a la imagen, vemos que en la parte izquierda tenemos esta opción que va a ser para un chat. Eso también es bastante interesante y tenemos también vasijas propias.

En la parte inferior tenemos nuestro mazo, en el centro aparecen las cartas que tenemos y más arriba las cartas que estamos jugando. La parte derecha tenemos otro contador de cartas, no sé si el mazo de Descartes, pero bueno, ya veremos de que se trata.

Algo que me llama la atención es aquí el número cero. No sé si estas sean las energías que vamos a tener dentro del turno, pero hay algo más que llama mi atención, es que ahora tenemos algunos compañeros. Quiero que analicemos este equipo del lado drecho.

Si miramos a los tres Axis justo al frente, tenemos un pequeño tronco, el cual también tiene estadísticas. En este caso tiene 80 de vida y en la parte de atrás tenemos una pequeña ave, la cual tiene 10 de vida y nos aparecen arriba algunos iconos.

Uno de los más importantes es este pequeño rayo, ya que es exactamente igual al rayo que aparece cuando hacemos algún golpe crítico y nos aparece un número 2.

Tal vez eso signifique que cada axie tiene dos golpes críticos. Eso la verdad es que no lo sé. Como les menciono todo esto son especulaciones mías, pero me parece bastante interesante que ahora vamos a tener compañeros dentro de nuestro duelo y como vemos, también los diseños de los Axies han cambiado.

Así como lo vimos en la primera imagen esta tambien tienen muchos más detalles, por ejemplo este axie tiene un pequeño polluelo en la espalda.

Axie con bebe polluello en la espalda
Axie con bebe polluello en la espalda

Es que la verdad creo que vienen cosas bastante buenas en un futuro cercano. En la parte inferior tenemos dos cartas, una de ellas es Cotton Tail, la cual también es una carta que existe en la actualidad, que es una carta de bestia, la que nos ayuda a generar energía. También tiene un coste cero y supongo que eso es un 25 de escudo y a su lado tenemos una carta de coste cero, la cual dice que es una moneda de energía.

cartas axie infinity en filtracion

Ya veremos más adelante si será una carta especial o será de algún tipo de acción específico, pero este será el nuevo formato. Es un formato completamente distinto, con nuevas gráficas, con nueva modalidad de juego.

Y bueno, aquí estoy compartiendo esta información para que todos conozcamos un poquito de lo que se viene en axies infinity.

Me gustaría conocer tu opinión, así es que por favor, aquí abajo déjame en los comentarios. ¿Qué te parecen estas filtraciones?, ese nuevo cambio de 4 a 6 cartas, el que hayan agregado también compañeros dentro de las batallas, los nuevos diseños y en general todo lo nuevo que se está presentando en este post.

Si necesitas una herramienta para contar energías y cartas dale clic aquí

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario