¡Hoy es el mejor momento para entrar a Axie Infinity!

En este post descubrirás por qué justo hoy es el mejor momento para entrar a axie infinity, pero no sólo eso sino que también te voy a decir cuánto es el mínimo de inversión con el que puedes iniciar.

Comparte y ayudanos a crecer
entrar a Axie Infinity
DISCLAIMER: Antes de comenzar tengo que aclarar que este NO es un blog de asesoramiento financiero ni mucho menos, así que todo lo que voy a decir simplemente se basa en mi opinión personal y al fin de cuentas tel lector es quien decide cómo y cuándo invertir tu dinero y en qué tipo de proyectos.

Una vez que aclaramos eso, ahora sí déjame te explico porque pienso que justamente hoy es el mejor momento para ingresar al juego de Axie Infinity.

Análisis para entrar a invertir en Axie Infinity

Si retrocedemos un par de meses, ingresar al juego de axie era algo que representaba en realidad una inversión bastante considerable ya que los precios de los taxis más económicos rondaban por lo menos los 300 o 400 dólares y si nos vamos al marketplace nos vamos a dar cuenta que al día de hoy los axies más económicos los podemos encontrar es de 141 dólares.

entrar a Axie Infinity

Por lo anterior, si tú estás deseando entrar a axie infinity sin importar el equipo que tengas podrías entrar por una inversión inferior a 500 dólares.

Pero dentro de poco viene una actualización que en va a hacer que este juego cambia mucho y me refiero al ronin dex; para los que no saben qué es esto del ronin dex lo explicaré de la forma más sencilla:

Es una nueva opción en la cual nos permitirán hacer intercambio sin salir de la plataforma de ronin, por ejemplo tú puedes ingresar a la billetera y te darás cuenta que tenemos habilitadas dos opciones.

  • Una para depositar fondos directamente a nuestra cuenta de ronin sin tener que pasar por intermediarios lo cual nos ayuda a ahorrar bastantes comisiones cuando queremos fondear nuestra cuenta pero de eso ya hice un post, que te lo dejo aquí para que lo leas.
  • La otra opción, que aún no está habilitada, pero con la cual nos va a permitir utilizar los tokens que tenemos dentro del juego que vamos generando dentro en cada partida y los podremos cambiar directamente por Weth que es con lo que compramos nuestros axies.

¿Como entrar a axie infinity?: Ejemplo práctico

Voy a poner un ejemplo muy básico para que lo entiendas mas fácil, suponiendo que solamente consiguieras los 75 SLP del modo aventura y de la misión diaria, eso multiplicado por 30 días estaríamos generando 2,250 SLP que al cambio hoy obtendrías 163 dólares.

Sé que esta cantidad no es mucha pero espera un poco recuerda que estos son los valores mínimos, después de tu primer mes has generado estos 163 dólares. Después estos 2250 SLP, con esta opción que se va a habilitar nos va a permitir cambiarlos por weth, entonces tendremos 163 dólares directamente en ethereum.

Con de esto lo que puedes hacer es vender los tres axies que tenías al mismo precio o seguramente un poco más caros ya que los axies comenzarán a subir de precio muy seguramente por las nuevas actualizaciones que vienen en camino.

Pero supongamos que los vendes al mismo precio que es de 500 dólares, la cual fue tu inversión inicial una ciudad tenemos 663 dólares para armar un equipo con mejores características, eso suponiendo que quisieras hacer ese cambio justamente un mes después de haber iniciado. Si te esperas dos meses aumentaremos otros 163 dólares lo cual nos da un total de 826 y con esta cantidad de te garantizo que podemos armar un equipo bastante decente.

Si no me crees, qué te parece si vamos ahora mismo cuánto nos saldría un equipo básico pero que sea funcional para el modo PVP y vamos a armar un equipo básico de Planta Bestia y Pez.

¿Como entrar a axie infinity?

Comenzamos con la planta que será nuestro tanque; vamos a ponerle algunas partes importantes como un punking, esta carta nos va a ayudar para la defensa, tambien agregamos el sirius con el cual vamos poder robar energía, después le podemos poner en la frente el cactus y podemos ponerle alguna cola como spicy o incluso el carrot que sé que a mucha gente no le gusta usar esta carta pero también es bastante económica.

Entonces, este axie tiene un costo aproximado entre 246 a 250 dólares, vamos a poner en nuestras cuentas 250dólares. Ahora vamos con la bestia la cual vamos a ponerle partes muy clásicas por ejemplo un running la cual nos va a garantizar un golpe crítico siempre y cuando lo combinamos con otras dos cartas, el imp para que generemos un punto de energía cuando hagamos el golpe crítico del running y tenemos dos opciones aquí ya sea ponerle el doble nut cracker o una combinación que me gusta bastante que ayuda a generar energía, en este caso le podemos poner goda,

El goda lo que va a hacer es que le va a destruir uno de energía al oponente y podemos agregar cottontail la cual es una carta de coste cero y nos va a ayudar a generar energía.

Con todo esto podemos ver que los precios rondan los 213 dólares y algo importante es esto para las personas que son nuevas dentro de axie infinity y que si te aparece un axie con dos precios por ejemplo 0.1 y de 0.05 lo que significa es que éste axie está en subasta, su precio inicial fue de 0.1 ethereum y dentro de 5 horas llegará su precio mínimo que es de 0.05.

axie infinity tipo bestia

Como vemos en la actualidad está en 0.06 entonces hay veces que si vale la pena esperar un poco a que baje el precio y poder comprarlo en cuanto tengamos la oportunidad.

Como te mencionaba este axie tiene una combinación de cartas las cuales nos va a ayudar a generar un daño bastante considerable pero sobre todo tiene el enfoque para generar energía.

Tenemos al inicio runin la cual es una carta que combinada con otras dos nos garantiza un golpe crítico, después tenemos piercing sound la cual destruye una energía del oponente luego esta imp la cual va a ganar uno de energía cuando tengamos el crítico de la carta de running y luego tenemos cottontail la cual también es una carta de generación de energía de coste cero y que al mismo tiempo nos sirve para poder hacer el combo de runin.

Por ejemplo puedes utilizar esta carta, combinarla con la de runin, ahi vamos a gastar dos cartas y vamos a estar obteniendo dos de energía entonces realmente es un combo que gasta cero de energía.

Ahora vamos a agregar esto a nuestro presupuesto 213 dólares y tenemos unos 463 dólares hasta ahora. Luego vamos a elegir una tarjeta ave, pondremos algunas partes muy comunes, va a ser que una tenga backdoor para que ataque desde atrás vamos a ponerle el little owl la cual va a atacar al enemigo más rápido.

Agregaremos eggshell la cual va a aplicar aroma y por último vamos a poner un black mail también en la parte de la cola realmente puede tener variaciones una de las que yo ocupo muchísimo es poner the last one ya que es la carta que más daño tiene en las aves y vemos que está en un precio aproximado de 226 a 240 dólares.

Lo vamos a agregar a nuestras cuentas en 230 dólares y cómo te puedes dar cuenta al sumarlo nos da 693 dólares, con este monto estaremos armando un equipo muy decente que te permitirá desarrollarte de mejor forma dentro de la arena y podrás mantenerte en un buen rango de copas lo cual hará que cada día genera es una cantidad mayor de SLP y el retorno de tu inversión también sea de una manera mucho más rápida.

axie barato

Nuevas actualizaciones con nuevos jugadores

Además de todo esto, como que ya antes te mencione, otro de los motivos más importantes por los cuales creo que justo ahora es el mejor momento para entrar axie infinity y es que en las próximas semanas o meses van a salir nuevas actualizaciones con las cuales estoy seguro que entra a una cantidad importante de nuevos jugadores lo cual hará que aumente la demanda y al aumentar la demanda automáticamente los precios de los axies van a volver a dispararse.

Eso hará que sea un poco más caro entrar, si tu eres una de esas personas que está en ese dilema entre si entra o no al juego, espero que este post te sirva para tener un panorama un poco más general sobre cómo es que se encuentra el axie infinity en estos momentos, y sobre cuáles son las proyecciones a futuro.

Conclusión final

Como te mencione anteriormente esto solamente es una opinión mía, yo no soy ningún asesor financiero, tu eres quien decide en dónde y cómo invertir su dinero.

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario