Axie Infinity y otros 6 mejores juegos de NFT y Criptomonedas

Jugar videojuegos puede ser un gran escape de nuestra vida diaria al mismo tiempo que brinda una experiencia desafiante y divertida. ¡Recibir un pago por videojuegos sería aún mejor!

Comparte y ayudanos a crecer
mejores juegos nft y criptomonedas

Gracias a blockchain, la misma tecnología detrás de Bitcoin y otras criptomonedas y activos digitales, ahora puede ganar criptomonedas jugando una lista cada vez mayor de algunos de los nuevos videojuegos más populares.

Los mejores juegos NFT permiten a los jugadores ganar criptomonedas ganando batallas o torneos o vendiendo activos de juego en los mercados NFT para obtener ganancias.

Si esto le parece un pasatiempo que le gustaría seguir, siga leyendo para conocer siete juegos de NFT que los jugadores pueden usar para crear criptomonedas.

¿Qué son los juegos NFT?

Los juegos NFT son juegos basados ​​en blockchain que tienen activos de juego tokenizados que permiten a los jugadores usarlos como. recolectar tokens no fungibles (NFT). Algunos de estos juegos recompensan a los jugadores con criptomonedas, mientras que otros permiten a los jugadores recolectar NFT en el juego que luego pueden venderse para obtener una ganancia potencial.

La tecnología Blockchain ofrece descentralización y devuelve el control a los jugadores. Por ejemplo, los jugadores que poseen el token nativo de una plataforma de juego reciben derechos de voto.

Tradicionalmente, las empresas de juegos han tenido un control total. Han ganado mucho dinero con las transacciones en el juego, pero los jugadores nunca son dueños de los artículos que compran. Sin embargo, los juegos de blockchain están cambiando eso. Cuando compras un artículo en un juego de blockchain, solo tú lo tienes y lo usas como quieras.

Gracias al auge de NFT, están surgiendo cada vez más proyectos de juegos de blockchain, lo que sugiere que este podría ser el futuro de los juegos.

Los mejores juegos de NFT

A continuación se muestra una lista de siete juegos NFT populares que permiten a los jugadores Gana criptomonedas.

Axie Infinity

1637781788 334 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

Axie infinity es un juego de blockchain basado en Ethereum que presenta adorables criaturas conocidas como Axies, lanzado en 2018. No hay dos ejes iguales. Cada uno es único, con fortalezas y debilidades basadas en sus genes.

Hay más de 500 partes del cuerpo de Axie, lo que significa que los jugadores tienen un número ilimitado de combinaciones de partes del cuerpo para elegir. Las categorías de Axies incluyen Bestia, Planta, Insecto, Reptil, Acuático y Pájaro, y estas criaturas virtuales pueden ser Comunes, Raras, Extremadamente Raras o Legendarias.

El objetivo de este juego es criar, criar y luchar contra Axies. También puede intercambiar ases con otros jugadores en el mercado.

Además, el juego permite a los jugadores ganar fichas Axie Infinity Shards (AXS) mientras juegan. AXS es ​​el token de gobierno del juego que les da a los jugadores el derecho a votar sobre decisiones importantes. También actúa como moneda en el mercado Axie. Pronto, los jugadores tendrán la oportunidad de apostar AXS y recibir más fichas.

Los desarrolladores del juego pronto agregarán más funciones como Axie Battle y Axie Land. Los cofundadores de Axie Infinity son Trung Nguyen y Tu Doan.

Te recomendamos ver ¿Cómo jugar Axie Infinity?

CryptoKitties

1637781788 406 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

CryptoKitties fue uno de los primeros juegos de blockchain que existen. El juego permite a los jugadores recolectar y criar gatitos virtuales que «viven» en la cadena de bloques Ethereum. Los jugadores pueden vender CryptoKitties en el mercado de plataformas o en los principales mercados de NFT.

Lo crea o no, recolectar y criar gatos digitales es una actividad popular. En 2017, por ejemplo, la popularidad del juego causó congestión en la red Ethereum, lo que llevó a Títulos. Hoy en día, CryptoKitties sigue siendo popular, con más de $ 30,000 en ventas diarias. Los datos de No fungible.

Cada gatito es único. Puede obtener un CryptoKitty comprando uno en el mercado o criando dos gatitos juntos. La cría permite a los jugadores desbloquear atributos raros. También puedes ganar recompensas construyendo una colección de gatos.

Una vez que tenga una colección, puede llevar a sus gatos a KittyVerse para pelear gatos. También puedes resolver acertijos con otros jugadores.

Dapper Labs creó el juego en Ethereum y lo lanzó en noviembre de 2017.

Sorare

1637781788 318 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

Sorare es un juego de fútbol de fantasía de NFT. En lugar de jugar a los tradicionales juegos de fútbol de fantasía, puedes pasar a Sorare, donde ganarás recompensas por vencer a otros entrenadores. Tiene la capacidad de crear y administrar su propio equipo virtual que consta de NFT de naipes digitales. Las tarjetas tienen licencia oficial y representan a un futbolista real para una temporada específica.

Las cartas digitales de este juego tienen varios niveles de rareza: únicas, superraras y raras. Cuando recolecta una tarjeta, toma posesión total de ella y puede venderla a otros jugadores. También puede utilizar un equipo de cinco cartas en el juego SO5 y acumular puntos según el desempeño de los futbolistas en la vida real. Sorare sigue las actuaciones individuales de futbolistas de 23 ligas.

Los desarrolladores de Sorare son Nicolas Julia y Adrien Montfort. El juego fue lanzado en 2018. Sorare es un popular juego NFT basado en Ethereum con una facturación diaria de alrededor de $ 159,000.

Gods Unchained

1637781788 381 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

Gods Unchained es otro juego de blockchain en el que ganas criptomonedas mientras juegas. El juego está dirigido por el ex director del juego Magic: The Gathering Arena, Chris Clay. En este juego basado en Ethereum, los jugadores recolectan tarjetas digitales y las usan para competir contra otros jugadores.

Para ganar juegos, los jugadores deben ser estratégicos al construir un mazo usando una variedad de tácticas. Cuando ganas partidas clasificatorias, obtienes Flow, que puedes usar para crear mapas de alta calidad. Luego puede intercambiar estas tarjetas de alta calidad por criptomonedas en el mercado de plataformas.

Las ventas diarias totales de las tarjetas Gods Unchained son de aproximadamente $ 10,000. La empresa australiana Immutable es la desarrolladora del juego.

En su primera ronda de financiación en 2018, la compañía recaudó $ 2.4 millones de varios inversores, incluido Coinbase Ventures. Immutable también recaudó $ 15 millones en la segunda ronda de financiación en 2019. Gods Unchained se podía jugar en beta cerrada a finales de 2018, y su beta se lanzó al público en julio de 2019. En este punto, el juego ya había generado alrededor de $ .4 millones en ingresos por la venta de cuatro millones de tarjetas coleccionables.

F1 Delta Time

1637781788 939 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

F1 Delta Time es un juego NFT en Ethereum para fanáticos de la Fórmula 1. En el juego, los jugadores recolectan autos, conductores y componentes únicos que existen como NFT en el juego. Cada ficha tiene una serie de estadísticas que les afectan en el rendimiento del coche o del conductor. El juego también tiene un token ERC-20 llamado REVV que actúa como moneda del juego. Los jugadores también pueden usar sus NFT para ganar REVV.

F1 Delta Time tiene varias características, incluido el modo Grand Prix donde los jugadores pueden competir, el modo Contrarreloj para probar sus alineaciones y el Elite Contrarreloj donde puede ganar premios. El juego también cuenta con un taller donde los jugadores pueden equipar sus autos con piezas y los conductores con equipos.

Animoca Brands es el desarrollador y editor de este juego.

Evolution Land

1637781788 534 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

Evolution Land es un juego de simulación virtual. El planeta tiene 26 continentes y los elementos básicos son fuego, tierra, oro, agua, madera y silicio. Los jugadores pueden jugar juntos o entre sí en actividades como construcción, minería, investigación científica y PvP. Hasta ahora, los desarrolladores han construido dos continentes: Atlantis (basado en Ethereum) y Byzantine (basado en Tron).

Los jugadores recolectan y crían apóstoles con varios talentos determinados por sus genes. Algunos apóstoles son más raros que otros. El talento se alimenta de la educación y hay muchas opciones profesionales para los apóstoles. Los jugadores pueden intercambiar recursos del juego como tierras y apóstoles en el mercado.

Uno de los tokens fungibles de Spiel, KTON, otorga a los propietarios el derecho a votar a través de la Organización Autónoma Descentralizada (DAO). Los jugadores también reciben una participación del 70% de los ingresos del juego.

El autor del juego, EvolutionLand, desarrolló Darwinia Network, una cadena de bloques pública para la industria del juego.

ChainZ Arena

1637781788 273 Los 7 mejores juegos de NFT que puedes jugar para

ChainZ Arena es un juego de rol de minería inactiva entre cadenas de bloques. Funciona en Tron, EOS ed Ethereum y ofrece a los jugadores la opción de usar uno de los tres canales. Los jugadores también extraen fichas de ALMA mientras juegan o sin conexión. SOUL está disponible en las tres cadenas de bloques.

En el juego, los jugadores recolectan héroes para luchar contra demonios y jefes en la arena legendaria. También puedes equipar a tus héroes con elementos de Forge para aumentar su estado. El juego recompensa a los jugadores todos los días por la clasificación en la arena. Los jugadores pueden usar tokens SOUL y ganar botines en EOS, TRX o ETH. El juego de intercambio es un lugar donde los jugadores pueden intercambiar sus héroes.

MOBOX es la empresa detrás de ChainZ Arena. Los juegos en línea ahora ofrecen nuevos incentivos financieros integrados en los juegos gracias al poder de las NFT.

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario