¿Qué es YGG?: Becas Axie Infinity

Yield Guild Games (YGG) anunció en Twitter que había superado los 3.000 Axie Infinity Fellows hasta el 14 de junio de 2021

Comparte y ayudanos a crecer
¿Qué es YGG?: Becas Axie Infinity

Yield Guild Games (YGG) anunció en Twitter que había superado los 3.000 Axie Infinity Fellows hasta el 14 de junio de 2021. Hasta la fecha, YGG se considera el gremio académico más grande de Axie Infinity.

Este número les ha permitido producir millones de SLP en el juego, por un total de 26 millones en el momento de escribir este artículo. Convertido a USD, esto equivale a USD 7,800,000, y los gerentes obtienen un máximo del 30% de los ingresos totales. Se trata de $ 5,5 millones distribuidos a los científicos, suficiente para sacar a miles de personas de la pobreza.

YGG es una organización autónoma descentralizada (DAO) para invertir en tokens no fungibles (NFT) utilizados en mundos virtuales y juegos basados ​​en blockchain.

La organización tiene como objetivo crear la economía más grande del mundo virtual, optimizar sus recursos de colaboración para obtener el máximo beneficio y compartir sus ganancias con sus poseedores de tokens.

Actualmente, el equipo está trabajando arduamente para atraer a nuevos jugadores, embajadores, administradores de la comunidad y maestros del juego para que se unan a su DAO en crecimiento.

Los jugadores pueden participar en muchos programas, incluido el Programa de recompensas mejorado, el Programa de recompensas de nivel superior, Guías de clase, Eventos de gremio, Torneos y Votación de decisiones de gremio.

YGG es verdaderamente un equipo que da un gran ejemplo a toda la industria y cambia la vida de miles de personas. Obtenga más información sobre YGG, visite el sitio web aquí: https://yieldguild.io/

Redes sociales de YGG

Twitter: https://twitter.com/YieldGuild
Facebook: https://www.facebook.com/yieldguildgames/
Discord: https://discord.gg/aHj92yfQBe

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario