¿Cómo Solucionar el Error de la Actualización de Axie Infinity?

Hace unos días salió nueva actualización de axie infinity pero en ese mismo día de su lanzamiento ha llegado a su fin ya que presentaba errores. Así que hoy te voy a enseñar cómo solucionar el error de la actualización de axie Infinity, así es que vamos a ello.

Comparte y ayudanos a crecer
Cómo Solucionar el Error de la Actualización de Axie Infinity

Hace unos momentos el equipo de axies infinity y ha mandado este comunicado en el cual habla acerca de los errores que está presentando la nueva actualización y lo tenemos ya traducido y  te dice:

"Debido a problemas que se descubrieron durante el parche hemos tomado la decisión de  revertir el juego a la versión anterior después de varias horas de intensa resolución de problemas  hemos llegado a la conclusión de que se trata de un problema de rendimiento que no se puede  solucionar el error en un corto periodo de tiempo haremos un nuevo anuncio antes de volver a intentarlo"

Esto significa que entonces no podemos jugar la versión nueva y vamos a tener que volver a la anterior. Si tú como yo, actualizaste tu axie infinity te vas a dar cuenta que si le das al  botón de play iniciará el juego pero se quedará cargando y aquí nos podemos quedar todo el día  porque el juego jamás va a cargar.

Solucionar el Error
¿Cómo Solucionar el Error de la Actualización de Axie Infinity?

Pasos para solucionar el error en actualización de Axie Infinity

Antes de todo debemos eliminar la carpeta con los archivos de axie infinity para después proceder a la instalación.

Eliminar parche con errores

Para solucionar el error en el parche, simplemente tenemos que:

  1. Entrar a nuestro disco local «C»
  2. Después vamos a entrar a la carpeta de usuarios
  3. Seleccionar el nombre de nuestro usuario
  4. Después vamos a entrar a la carpeta llamada «AppData»; si por algún motivo a ti no te aparece esta carpeta, lo único que tienes que hacer es:
    1. En la pestaña que dice «vista», vas a verificar que esté seleccionada la casilla que dice «elementos ocultos».
  5. Vamos a dar clic en «AppData»
  6. Después vamos a abrir la carpeta que dice «Local low»
  7. Luego entramos a la carpeta que dice «Sky mavies»
  8. Una vez que allí vamos a elegir la carpeta de Axie Infinity y vamos a dar clic derecho y eliminar.

Reinstalar versión anterior de Axie Infinity

Ahora si ya se  ha eliminado la carpeta podemos cerrar nuestros archivos y volver a instalar la versión anterior para eso en el discord oficial de axie infinity vamos a encontrar este enlace [Ir al enlace], te lo dejo acá para que puedas instalarlo sin tener que ir a ningún otro lado.

  1. Vamos a dar clic aquí automáticamente comienza la descarga
  2. Dar doble clic sobre el ejecutable nos pregunta que si queremos ejecutarlo, tenemos que  hacer dar clic en aceptar y comenzaremos con la instalación
  3. Ingresaremos nuestros datos
  4. Hacemos las verificaciones y damos clic en log in
  5. Listo!, ya ha quedado instalada la versión anterior ya podemos jugar

Ahora, únicamente hay que darle clic en el botón de play y como nos podremos dar cuenta, nuevamente es la versión 1.0.0ac y automáticamente está cargando aquí aparecen nuestros axies. Si por algún motivo a ti no te aparecen tus axies simplemente es dar clic en el botón que dice «axies» y darle clic en «sincronizar» esto lo sincronizara automáticamente.

Hoy si podrás jugar nuevamente con las configuraciones que teníamos antes, aquí no aplica todavía lo de las 800 copas y sigue el juego exactamente igual como lo conocemos.

Si tú instalas de la nueva actualización dentro de tu teléfono lo único que necesitas hacer es desinstalar la y  volverla a instalar desde la página oficial de axie infinity.

Espero yo que esta guía te sea de mucha ayuda, recuerda dejarme aquí en los comentarios si te sirvió y también te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares que quieran estar informados sobre todo lo que pasa dentro del mundo Axie.

5/5 - (1 voto)
Comparte y ayudanos a crecer

Deja un comentario